The Walking Dead 4ª Temporada: primer y extenso tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4ª Temporada: primer y llamativo tráiler

Tal y como estaba previsto, AMC ha publicado el tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead durante la presenta Comic Con de San Diego, y al igual que en los tres años anteriores, nos presentan bastante extendido en el que podemos ver las imágenes más destacadas de esta temporada que empezara el 13 de octubre.

Esta temporada volverá a tener 16 episodios repartidos en dos tandas de 8, y aunque las fechas de emisión no se han hecho oficiales todavía, estimamos que repitan la jugada del año pasado haciendo el parón tras el octavo capítulo y volviendo en febrero de 2014 para emitir los ocho capítulos restantes.
El tráiler demuestra que la serie no puede estar ya más alejada del cómic, y aunque curiosamente no nos muestra ni una sola imagen del gobernador, nos ofrece vistazos a personajes nuevos como el médico militar Bob Stookey, al que interpreta Lawrence Gilliard Jr. (The Wire).
Os lo dejo por aqui sin más preámbulos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!