Pack de tráilers en castellano: Oldboy, Mindscape y El Consejero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pack de tráilers en castellano: Oldboy, Mindscape y El Consejero
Siguiendo nuestra cobertura de la actualidad reciente, y sin olvidarnos de algunos títulos indispensables que no pueden faltar en este vuestro blog, volvemos a realizar un post recopilatorio con tres tráilers doblados al castellano que posiblemente estabais esperando.
El primero de ellos es el tráiler del remake americano de ‘Old Boy’, esa cinta que protagoniza Josh Brolin y que a las órdenes de Spike Lee, adaptara el film de Chan-wook Park al estilo de rodaje americano.
El film se estrenara el 27 de noviembre en los USA, y en España habrá que esperar hasta el 5 de diciembre para verla. Curiosamente, en Argentina, y suponemos que también México, podrán disfrutar de ella desde el 14 de noviembre.
La historia, ya la conocéis, un tipo es secuestrado y aprisionado durante veinte años, y cuando es liberado, comenzara un sendero de venganza que quizás no es voluntad suya en exclusiva
Pasamos a otra historia, esta con sello «casi español», ya que a pesar de que ‘Mindscape’ (estreno 31 de enero de 2014) está protagonizada por Mark Strong y Taissa Farmiga, cuenta con la dirección de Jorge Dorado en una producción cuya estética y medios me recuerda a la película «Intruders» de Juan Carlos Fresnadillo.
La historia, gira en torno a tipo (Strong) que tiene la habilidad de leer las mentes de las personas, y que llamado para investigar un caso, se ve incapaz de saber si la chica a la que debe analizar (Farmiga) es una asesina o la victima de un drama.
Por último, os traigo, tal y como prometí por redes sociales, el tráiler de «El Consejero«, el último film de Ridley Scott protagonizado por Brad Pitt y que cuenta con un espectacular reparto en el que destacan Michael Fassbender, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Javier Bardem, Dean Norris, Natalie Dormer y John Leguizamo.
En ‘El Consejero’, conoceremos a un abogado que empieza a coquetear con el mundo del trafico de drogas, y que pese a creerse más listo que nadie, acabara pringado y acosado por la violencia que se mueve en este entorno.
La cinta se estrenara el 13 de diciembre en México, el 14 en Argentina, y el 29 del mismo mes en España, y su guion, está escrito por Cormac McCarthy, escritor de novelas como «No es país para Viejos» o «La Carretera».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. El de Old Boy me parece un tráiler demasiado largo, que cuenta quizá demasiado, que cuenta con demasiados desnudos (algo gratuitos). Creo que esta nueva película no va a superar a la dirigida por Chan-wook Park… Lo siento, pero por buena pinta que tenga, me cuesta trabajo pensar que pueda mejorarla… Volvemos a el concepto de explotación innecesaria de un producto… Si ya hay algo bueno, a no ser que puedas mejorarlo notoriamente, déjalo estar…

  2. @Marina: muchos trailers padecen de esto, pero seguro que la cinta acaba teniendo cosas buena… aunque claro una cinta a la que se le hace un remake tan temprano, resulta un poco innecesario.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!