Estupendo clip que resume los videojuegos estrenados durante 2013 en solo 2 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los videojuegos de 2013 resumidos en 2 minutos
En el mes en el que nos encontramos es habitual encontrarnos diferentes recapitulaciones de lo acontecido durante el año que nos abandona, y si bien, nosotros ya haremos nuestros propios contenidos al respecto, hoy os traigo un estupendo clip de video realizado por un «youtuber» conocido como Malcolm Klock en el que ha conseguido resumir los mejores títulos del ámbito de los videojuegos que han visto la luz durante este prolífico año 2013.
Con un ritmo ameno y sin que resulte demasiado «apretado», el tal Klock consigue hacernos rememorar rápidamente multitud de títulos, entre los cuales, y sin poder haberlos disfrutados, encontramos, entre otros, «The Last of Us», «GTA V», «Bioshock Infinite», «Ni No Kuni», o las ultimas entregas de sagas como «Tomb Raider», «Batman Arkham…» o «Assassin´s Creed».
Sin duda un buen repaso, que además de hacernos recordar, hace hincapié en lo en forma que se encuentra esta industria centrada en el ocio y el entretenimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!