The Avengers : Loki contra el Capi y nuevo poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entiendo que tanto la Disney como Marvel Studios quieran generar expectación (o hype que dicen los americanos) publicando posters de arte conceptual de la película de los Vengadores, pero tras el megaposter (ese compuesto de imágenes de los personajes) que se vio en la Comic Con (que ya era el segundo poster conceptual) lo que los seguidores queremos ver ya es una fotografía del grupo completo tal y como lucirá en la cinta. Hasta entonces tendremos que contentarnos con este «arte promocional» en el que lo más relevante es sin duda el aspecto de Hulk (La Masa que diríamos por aqui), el cual se aleja bastante de lo que hemos visto en las dos anteriores entregas del gigante escarlata.
Además de la imagen promocional (que colgué el viernes por la noche en el facebook de este blog, ya que hasta hoy no podría ponerme delante del PC) os dejo una de las últimas grabaciones del rodaje de Los Vengadores en Cleveland en la que podemos ver de forma bastante detallada una secuencia de combate entre el Capitán América (en este caso supongo que es el doble de Chris Evans) y Loki (Tom Hiddleston).
La película de los Vengadores (The Avengers) esta dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 4 de mayo (fecha aun no confirmada en España) y el rodaje está a punto de concluir, por lo que en breve empezaremos a recibir material sacado de las post producción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!