Colaboración semanal con el portal Sensacine.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jueves 1 de Diciembre. Parece mentira, pero el año se va, y mientras que esta noche nuestros compañeros de Madrid, asisten a una cena por el trabajo realizado durante este año, los menos afortunados del sur nos quedamos para seguir actualizando este vuestro blog.

Como cada semana, os traigo el post donde resaltamos la sección «Club de Amigos Sensacine«, y que esta semana vuelve cargada de títulos imprescindibles.
‘Un método peligroso’, ‘Arthur Christmas’, ‘El Gato con Botas’, ‘Las aventuras de Tintín’, ‘Un dios salvaje’, ’13 Asesinos’, ‘Glenn Close’, ‘Rubber’, ‘The Dark Knight Rises’, ‘El ídolo de barro’ e ‘In Time’ son algunas de las criticas y temas que podrás encontrar en este apartado que reúne a lo mejor de la blogosfera cinéfila del país, así que sin mas os dejo el enlace, y os invito a que os paséis por allí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Serreina: ya ves… el estar lejos de la capital nos lacra la vida blogueril…

    Pero ya coincidiremos… ya veras…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!