El Escuadrón Suicida de James Gunn estrena su primer tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler de Escuadrón Suicida 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Escuadrón Suicida 2021

Aunque muchos tengamos la sensación de que la producción cinematográfica está bastante parada, lo cierto es que los proyectos siguen en marcha y lidiando contra las dificultados que presenta la pandemia de Covid-19. Una de esas producciones a la que tenemos ganas de hincarle el diente, es la segunda entrega de Escuadrón Suicida, una película que tiene como meta consagrar a estos personajes que no salieron muy bien parados tras la primera entrega que dirigiera David Ayer.

Esta segunda parte de Escuadrón Suicida de la que te dejamos el primer tráiler, está dirigida por James Gunn y en ella repiten bastantes de los actores de la primera entrega. En esta ocasión, los villanos que componen este equipo de “héroes” se enfrentarán a varias amenazas (¡atentos a la aparición de Starro, el villano al que se enfrentaron por primera vez como equipo los miembros de la Liga de la Justicia) en las que mostrarán las habilidades de los nuevos personajes.

Escuadrón Suicida 2 (The Suicide Squad a secas en USA) se estrenará, si no hay problemas, el próximo 6 de agosto y aunque en el tráiler pone que solo lo hará en cines, el poster americano nos indica que el estreno también será en HBO GO. ¿Ocurrirá finalmente así? ¡habrá que esperar a que se acerque la fecha para saber que ocurre realmente.

Personalmente, el tráiler me ha parecido totalmente orientado a mostrar que el estilo de la película es muy diferente al de la anterior entrega e inevitablemente, no he podido verlo sin acordarme de las dos entregas que James Gunn ha dirigido de Guardianes de la Galaxia porque, seamos sincero, hay bastantes cosas en común entre estas películas. En fin, aquí tenéis el tráiler oficial y debajo, como es habitual, información oficial y sinopsis del film. ¡A disfrutarlo!

Información oficial de Escuadrón Suicida

Poster The Suicide Squad

The Suicide Squad es el relanzamiento de Escuadrón Suicida (2016), la película de David Ayer basada en los personajes de DC Cómics, y su sinopsis reza así:

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia Task Force X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos

James Gunn está al frente de esta película y en su reparto, encontramos a Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg y Sean Gunn, entre otros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad