2º Tráiler en español de «Mad Max: Furia en la carretera»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
George Miller vuelve a la saga Mad Max 30 años después y el resultado, según vemos en el nuevo tráiler, será muy satisfactorio.
Tráiler en español de "Mad Max: Furia en la carretera"
El próximo 15 de mayo llega a los cines españoles la nueva entrega de la saga Mad Max, la cual, sin tener a Mel Gibson como protagonista, recupera el espíritu de la obra que su creador, George Miller, imprimió en las tres primeras entregas.
En Mad Max: Furia en la Carretera (Fury Road) el papel del loco Max recae en Tom Hardy, y a su alrededor encontramos caras conocidas como la de Charlize Theron (Blancanieves y el cazador), Zoë Kravitz (X-Men: Primera Generación), Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) o Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El Lado oscuro de la Luna).
La trama vuelve a incidir en el salvaje mundo post-apocalíptico que ya conocemos y además de nuevos espectaculares efectos, nos mostrará la unión de Max (Hardy) con la emperadora Furiousa (Theron) para sobrevivir contra un clan de salvajes.
Aquí tenéis el segundo tráiler de «Mad Max: Furia en la Carretera» y os aviso que hay rumores que apuntan a que el primer tráiler de «Batman V Superman: Dawn of Justice« se emitirá en cines junto a este film.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!