Hazte #Cuttybandista y navega por las Islas Baleares con Cutty Sark

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cutty Sark - #Cuttybandistas
Tras unos días en los que el invierno había regresado a nuestras vidas, parece que el verano vuelve a abrirse hueco, y con él, empiezan a llegarnos interesantes promociones como la que recibimos de parte de los amigos de Cutty Sark, quienes este año, nos proponen un curioso juego en el que podremos emular a los contrabandistas que hace 90 años acosaban los envíos que esta marca de Whisky realizaba por todo el mundo.
Para ello, deberemos descargar la app que Cutty Sark ha creado para la ocasión, y siguiendo sus instrucciones, retos y pruebas, podremos convertirnos en uno de los 70 afortunados que este verano recorrerán el mar mediterráneo y las Islas Baleares en busca de los «envíos ocultos» que esta marca ha escondido en este evento que a simple vista, parece una gran gynkana marítima.
La promoción ha comenzado ya, pero los barcos no zarparan hasta el 17 de agosto, así que si tienes interés en que este verano se grabe a fuego en tu memoria, te recomiendo que y te apuntes ya, pudiendo consultar toda la información en los enlaces que acompañan al video promocional que ves aqui abajo.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!