Tráiler en castellano de Hércules: El Origen de la Leyenda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler en castellano de Hércules: El Origen de la Leyenda

Dos meses después de su lanzamiento por la red, el tráiler de «Hércules: El Origen de la leyenda» llega por fin a nuestro país de la mano del canal de youtube de DeAplaneta, distribuidora que se encargara de ella en nuestro país.

El film, nos presenta una extraña versión del héroe grecorromano que todos conocemos y está protagonizada por Kellan Lutz (Saga Crepúsculo) y Liam McIntyre (Spartacus), dos tipos «fortotes» que en esta ocasión están bajo las órdenes del director Renny Harlin (Deep Blue Sea).
El film aun no tiene fecha exacta de estreno en nuestro país, pero teniendo en cuenta su estreno en USA podríamos disfrutar de ella a partir de marzo de 2014.

Hércules: El Origen de la Leyenda

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.
El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!