Capitán América: nuevas e interesantes imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde «ComicBookMovie.com» nos llega una nueva tanda de imágenes de la película del Capitán América. Dichas imágenes están extraídas de una promoción que la productora de la cinta ha realizado junto a la marca de chicles «Wrigley» y en la que los participantes pueden conseguir hasta 100.000 dólares en premios.
En las imágenes podemos ver a personajes como Howard Stark, el profesor Zola, los comandos Aulladores, el Capi y Gabe Jones (interpretado por Derek Luke), junto a unas pequeñas descripciones que parece que son pistas para conseguir el premio que «Wrigley» ofrece bajo el concurso «La Caza del Cráneo Rojo» (bonito juego de palabras con «La Caza del Octubre Rojo»).
Os las dejo por aquí, mientras aguardamos hasta el próximo trailer de esta esperada película.

Nacido durante la Gran Depresión, Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los informativos, en los que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos pero es rechazado por su debilidad.

Rogers, muy abatido, no acepta ser rechazado. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial denominado ‘Operación: Renacimiento’.
Después de semanas de pruebas, Rogers fue inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por ‘vita-rayos’ y resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.
Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de Los Vengadores.»

La película como sabéis esta dirigida por Joe Johnston (Jumanji) y junto a Chris Evans en el papel de Steve Rogers veremos también Haley Atwell (como Peggy Carter) y a Stans Sebastián como Bucky Barnes. En cuanto al malo de turno, como ya sabéis, es el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), que haciendo uso del cubo cósmico se las hará pasar canutas al Capitán América. 

Estreno en España el 5 de agosto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar