Novedades sobre el futuro de X-Men First Class

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el éxito cosechado en su primer fin de semana, parece que los planes de realizar una continuación de la historia vista en X-Men: Primera Generación están muy presentes en las mentes de Bryan Singer, Matthew Vaughn y los ejecutivos de la Fox.
Ayer mismo se destapo la noticia de que la cadena estadounidense «FX» había adquirido los derechos de adaptación a televisión de X-Men First Class, y hoy tal y como se lee en la web «ComicBookMovie.com» Bryan Singer ha dado algunos detalles de lo que podríamos ver en la secuela de X-Men First Class.
El texto original lo tenéis en la web mencionada, por lo que desde aquí solo os comentaremos lo más destacado que dijo el productor/guionista de X-Men: Primera Generación y director de X-Men y X-Men 2.
De sus palabras se entienden:
– Que en la secuela de First Class, Magneto podría adoptar el papel de asesino de Kennedy

– Abordar el tema de los derechos civiles (enfocado a los mutantes) seria algo que interesa a Singer y Vaughn

– Al terminar la primera parte en plana crisis de los misiles de Cuba, querrían seguir abarcando periodos de la historia americana reciente, como por ejemplo la guerra de Vietnam
Además Singer, también comento su descontento con X-Men Last Stand, y X-Men Orígenes: Lobezno, cintas en las que prácticamente no tuvo participación y con las que comprende que el fandom se sintiera defraudado.
En fin, parece que de momento nos queda X-Men para rato, ya sea en TV o en cines, por lo que como siempre desde «De Fan a Fan» estaremos atentos para informaros de lo que vayamos descubriendo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!