Death Valley: COPS con zombis, vampiros y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que la MTV esta apostando fuerte con la series de temática sobrenatural, y es que viendo el tirón que actualmente tienen zombis, vampiros y licántropos seria una estupidez no apuntarse a esta moda. La nueva serie lejos de contener dramones adolescentes con chicos y chicas «sobrehormonados» nos presenta un show que bebe de ese clásico de la televisión norteamericana que es COPS (ese reality donde los cámaras acompañaban a los agentes de policía en sus rondas).
«Death Valley» nos narra en clave de humor las vivencias del cuerpo de policía del Valle de San Fernando en California, una zona donde zombis, vampiros, hombres lobos y demás criaturas sobrenaturales campan a sus anchas como si de delincuentes comunes se trataran.
La serie se estrena el próximo lunes 29 de agosto en MTV Norteamérica y se ve un producto de lo más divertido y original. Sinceramente espero que lo podamos ver doblado al castellano en breve por que promete carcajadas y sangres a niveles brutales.
En cuanto a la duración, la primera temporada contara con 12 episodios y entre los protagonistas suenan nombres como Tania Raymonde (Alex en Perdidos), Bryan Callen, Caity Lotz, Bryce Johnson y Charlie Sanders.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. No esta nada mal la idea, por lo menos no demasiado trillada aunque un toquecillo mas en plan reality no le hubiera sobrado.

  2. @Joe: de acuerdo contigo en que deberian potenciar el ambiente de reality para hacerlo aun mas distinto.

    @Serreina: yo tb lo espero.

  3. @Lifeisinfinity: Estoy esperando a que la doblen para echarle un tiento, ya que con el material que tengo pendiente meterme con series subtituladas seria abarcar mas de lo que puedo llevar adelante.

    Pero pinta, cuanto menos, curiosa.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!