Spartacus – Posters promociónales 2ª Temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La segunda temporada de Spartacus se estrenara el próximo mes de enero y aunque aun nos quedan varios meses de espera podéis estar seguros que STARZ no dejara que nos olvidemos fácilmente de su serie estrella.
Entre los nuevos elementos promociónales (como el trailer que podéis ver aquí) se encuentran una serie de seis posters en lo que lo mas sobresaliente es la presencia de Lucy Lawless, quien parece que regresara en esta temporada de alguna forma que aun no podemos confirmar (¿será un fantasma o sobrevivió a la masacre?).
Junto a ella (en el papel de Lucrexia) vemos a Lian McIntire el nuevo actor que interpreta a Espartaco, Mira (Katrina Law), Enomao o Doctore (Peter Mensah), Crixo (Manu Bennett) y Gannicus (Dustin Clare) el gladiador protagonista de la precuela «Dioses de la Arena«.

Lucrexia – La malvada dómina
Espartaco – Lider de la revolucion esclava
Mira – actual pareja de Espartaco
Gannicus – protagonista de Dioses de la Arena y nuevo elemento en la serie
Crixo – Antiguo nemesis de Espartaco y actual aliado
Doctore – Un hombre honorable

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A ver si puedo ver la precuela en breve, que es junto a juegos de Tronos lo que mas ganas tengo de ver en estos dias de verano.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!