Las elecciones también llegan a «La Noche de las Bestias» (The Purge)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La sangrienta fiesta nacional ideada por James DeMonaco se enfrenta a su final
Election: La Noche de las Bestias
La premisa de las cintas que en España conocemos como “La Noche de las Bestias” (“The Purge” en el original) me parece de las más frescas y originales de los últimos años, y aunque su primera entrega me decepcionó por completo, la segunda me pareció de lo más entretenida.
En el verano de 2016, asistiremos a la tercera entrega de la saga, la cual, bajo el título “Election” (Elecciones… y no precisamente democráticas) nos vuelve a ubicar en la fatídica noche del 4 de julio.
En esta ocasión, la trama gira en torno a una senadora que está poniendo en riesgo esta tradición instaurada por “Los Padres Fundadores” de esta distópica versión de Estados Unidos, y mostrará el regreso de Frank Grillo tras su éxito en la anterior entrega.
Grillo será el encargado de proteger a la senadora en la noche más peligrosa del año, más aún cuando esta se ha convertido en el objetivo de ricos y poderosos, los menos interesados en que la Purga deje de existir.
El primer tráiler de “Election: La Noche de las Bestias” nos promete acción, sangre y tensión a raudales, pero me extraña que la saga (que ha recaudado más de 200 millones de dólares) termine en esta entrega.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!