Las elecciones también llegan a «La Noche de las Bestias» (The Purge)

La sangrienta fiesta nacional ideada por James DeMonaco se enfrenta a su final
Election: La Noche de las Bestias
La premisa de las cintas que en España conocemos como “La Noche de las Bestias” (“The Purge” en el original) me parece de las más frescas y originales de los últimos años, y aunque su primera entrega me decepcionó por completo, la segunda me pareció de lo más entretenida.
En el verano de 2016, asistiremos a la tercera entrega de la saga, la cual, bajo el título “Election” (Elecciones… y no precisamente democráticas) nos vuelve a ubicar en la fatídica noche del 4 de julio.
En esta ocasión, la trama gira en torno a una senadora que está poniendo en riesgo esta tradición instaurada por “Los Padres Fundadores” de esta distópica versión de Estados Unidos, y mostrará el regreso de Frank Grillo tras su éxito en la anterior entrega.
Grillo será el encargado de proteger a la senadora en la noche más peligrosa del año, más aún cuando esta se ha convertido en el objetivo de ricos y poderosos, los menos interesados en que la Purga deje de existir.
El primer tráiler de “Election: La Noche de las Bestias” nos promete acción, sangre y tensión a raudales, pero me extraña que la saga (que ha recaudado más de 200 millones de dólares) termine en esta entrega.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!