Prometheus: nuevos clips e impresiones tras la premiere

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mientras que en Reino Unido ya hay afortunados que han visto la nueva cinta de Ridley Scott, nosotros tendremos que esperar aun la friolera de dos meses para poder disfrutar de Prometheus, una de las cintas más esperadas del año. Mientras tanto, habrá que hacer un esfuerzo extra por no tragarnos spoilers, screeners y post que hagan peligrar nuestras expectativas, así que como medida de autocontrol (esta quiero verla y disfrutarla) he decidido que ya está bien de darle bombo al asunto, por lo que os digo que desde ya, no publicaremos mas post sobre el tema, a no ser que sea estrictamente necesario.

Así pues, os dejo por aqui uno de los últimos pósters que han aparecido (en exclusiva para las salas IMAX) y cuatro clips (que no contienen prácticamente spoilers) que han aparecido sobre esta cinta.

Además, debido a mi labor como bloguero (lo hago por vosotros, y también por saciar mi curiosidad) ya he visto algunas declaraciones que ponen bastante bien a la cinta, así que obviando detalles importantes para la trama os puedo adelantar ciertos aspectos destacables del film que no nos restaran, si no todo lo contrario, ganas de ver la película en cuestión:
  • Aunque Alien y Prometheus comparten rasgos similares en el concepto básico -el viaje de una tripulación a un planeta desconocido, la infección de uno de ellos y una amenaza que nace a costa de ellos – no pueden ser más diferentes.
  • Prometheus se deshace del terror claustrofóbico de Alien para contar una historia mucho más profunda.
  • Los efectos visuales de Prometheus la convierten en una de las películas más hermosas que he visto, y de las pocas que se beneficia de la tecnología en 3D.
  • Fassbender, Idris Elba y Theron clavan sus papeles, siendo Noomi Rapace el eslabón mas débil de la película, en cuanto a interpretación se refiere.
  • Comparte el universo con Alien, pero no es una película con alienígenas que no paran de devorar humanos. Prometheus es una cinta misteriosa, y tan sublime como desconcertante.
  • A pesar de que habrá gente que se sienta decepcionada, la cinta es plausible de verse repetidas veces.
Sin duda alguna, son buenas noticias, y aunque todos esperábamos ver material de Alien en esta cinta, parece que nos quedaremos con las ganas. Ojala el tiempo pase rápido, o la distribuidora española decida hacer cambios, porque la verdad, la espera hasta agosto se va a hacer eterna.

Fuente: CBM y Trailer Addict

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Haces bien, contra más virgenes lleguemos al estreno, mejor.

    A ver si Israel o Carlos, se marcan una premiere¡¡¡

    Saludos

  2. @Serreina: Ya ves lo que nos ha tocado con Sensacine… yo creo que no ire… pero en fin…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!