¿Es este el villano principal de Dragon Ball Super?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Super
 
El próximo 5 de julio, Dragon Ball vuelve a la televisión japonesa con la coletilla de “Super”, y desde la página oficial de la serie, han revelado el primer poster de este show que pondrá a prueba la paciencia de los fans de Akira Toriyama y cuyo tráiler, vimos hace unos días.
Según vemos en el poster de Dragon Ball Super, unas entidades similares a Beeru (el dios de la destrucción Bills) y Whis (el asistente del dios) harán acto de presencia en la serie, y aunque todavía no se han filtrado los nombres de estos, todo parece apuntar a que podrían ser los villanos principales de la historia junto a Pilaf.

Poster Dragon Ball SuperEstos dos personajes parecen la versión con sobrepeso de Beeru y una contrapartida femenina Whis, y aunque parecía que el dios con aspecto de gato era el ser más poderoso del universo, puede que Goku y sus amigos tenga que hacer frente a otra entidad antojada por destruir la Tierra.
Esperamos que la duda se despeje pronto y sepamos algo de ellos, pero mientras tanto, os dejamos la sinopsis del capítulo 1×01 de Dragon Ball Super, la cual, reza así:
Tras derrotar a Magin Buu, la vida en la Tierra vuelve a la paz. Chi-Chi obliga a Goku a trabajar a pesar de que este solo quiere entrenar. Mientras tanto, Goten está a punto de convertirse oficialmente en el cuñado de Videl y emprende un viaje con Trunks para buscarle un regalo a la hija de Mr. Satan.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Toriyama está un poco escasito de ideas, o al menos eso parece…"Necesitamos una nuevo forma de Freezer! -Ponlo dorado" "Necesitamos una nueva de Goku y Vegeta! -Ponles el pelo…azul por ejemplo" "Necesitamos un nuevo villano! -Pon a Bills…pero más gordo". Esperemos que esta serie nos sorprenda a todos u.u

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad