Hay ganas de ver la película del «Doctor Extraño». Este tráiler fan-made lo demuestra

Fan-art Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch (“Sherlock”, “Star Trek: En la Oscuridad”) es uno de los actores más aclamados del momento, y el hecho de que se haya visto inmerso en la película del Dr. Extraño como su protagonista, ha disparado el hype de una producción arriesgada de Marvel Studios.

Pruebas de las ganas que la gente tiene de ver a Cumberbatch como el profesor Stephen Strange son la multitud de imágenes fan-art que circulan por la red, pero ahora, también nos llega un tráiler de lo que la gente espera que se pueda ver en el primer teaser tráiler de la película del Dr. Extraño.
Os lo dejo aquí.

La película del “Doctor Extraño” (dirigida por Scott Derrickson) se estrenará el 4 de noviembre de 2016, y junto a Cumberbatch, veremos a Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y a Tilda Swinton en el papel de mentora de Stephen Strange.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!