Trailer en español de Dejame Entrar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por fin tenemos en el idioma de Cervantes el trailer y el póster del remake americano de la deliciosa «Déjame Entrar».
El film, que se presentara en España durante el festival de Sitges, (el cual podrás seguir en la Web “CineMasComics.com”) nos cuenta la historia de un chico que vive en un tranquilo pueblo del norte de Estados Unidos, en el cual están sucediendo misteriosas desapariciones y brutales asesinatos.
Oscar, que es el nombre del chaval, empieza a fijarse en su nueva vecina, una chica pálida a la que solo ve por las noches y la cual le ha propuesto ayudarlo con sus problemas en el colegio.
Pronto descubrirá que esa niña con aspecto angelical esconde algo siniestro y salvaje.
Protagonizada Chloe Moretz (la Hit Girl de Kick Ass) y Kodi Smit-McPhee (El chico de «La Carretera») es la última película del director Matt Reeves (Monstruoso) y por lo que se ve en los trailer, será muy similar a la versión original de Tomas Alfredson.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Nunca entendere el rollo este de los remakes y mas cuando el original es una maravilla, como sucede en este caso. ¿ Que se pretende con ello ? Me imagino que poco mas que solventar las sequias creativas de la industria.
    Por mi parte esta version solo tendra el interes de ver a la joven pareja protagonista porque esta historia ya esta contada y no quiero imaginarmela de otra manera.

  2. Yo tb veo un poco absurdo revisitar las peliculas, sobretodo plano a plano y con tan poca diferencia entre una y otra … pero en fin es lo que hay.

    Tienes toda la razon con que lo mas interesante de la pelicula sera ver al duo de chiquillos actores… porque el guion es el mismo que el anterior y el director solo pone el nombre, ve que la escena se parezca a la version original y punto… no creo que veamos una relectura…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!