Planeta Cómic: Novedades para febrero de 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades para febrero de 2017

En plena Ola de Frio Polar, nos llega el listado de novedades de Planeta Cómics para Febrero, el cual, todo hay que decirlo, viene cargado de novedades calentitas.

Continuando con la publicación de su línea Star Wars, llegaran nuevos números de las colecciones que ya están en marcha, uniéndose a ellas la primera colección en solitario de Han Solo.

Además de la aventura del famoso contrabandista, este mes de febrero también se reeditará la historia “Imperio Oscuro”, la cual, como muchos sabréis, nos muestra a Luke y compañía tras la destrucción del Imperio (este título pertenece a la serie Leyendas del universo expandido anterior al Episodio VII) cuando surge una amenaza aún más poderosa.

Por supuesto, también hay nuevas entregas de la línea manga con los regresos de Goku, Naruto y compañía y, en lo que respecta a cómic europeo y español, hay sorpresas como la nueva adaptación de la obra de Dolores Redondo (La Trilogía del Baztán) que llega bajo el título “Legado de Huesos”.

Como siempre, hay mucho más en el pdf adjunto, así que os invito a verlo y os comento que Planeta ha indicado que a partir de ahora sus títulos saldrán a la venta en dos fechas diferentes al mes. En febrero, será el día 7 cuando las novedades de comic americano y europeo lleguen a las librerías, siendo el 21, el día elegido para la distribución de los títulos de la línea Manga.

¡Avisados estáis!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!