El tráiler de ‘Emoji: La Película’ revela la vida secreta de los smartphones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Emoji: La Película

Desde Sony Pictures nos llega el sorprendente primer tráiler de “Emoji: La película”, un nuevo ejemplo de que con imaginación, el cine puede dar a luz historias descacharrantes basándose en algo que nadie esperaba que pudiera inspirar un film.

“Emoji: La Película” se estrenará en España el próximo 18 de agosto y en ella, no solo veremos a los simpáticos emoticonos que han revolucionado la comunicación escrita, sino a otros elementos imprescindible de la generación smartphone.

Aquí tenéis el tráiler y la sinopsis de este proyecto que cuenta en su equipo con seis profesionales españoles del mundo de la animación: Tote (Ángel) González Gálvez (animador), Carles Salvany (animador), Jacobo Piñeiro (animador), Juan Vadell (Animador), Carlos Zaragoza (diseñador de producción) y Javier González Alonso (iluminador).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Vi el tráiler hace unos días y pinta graciosa la peli. Pero no creo que la vea en pantalla grande.
    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!