The Gifted: Así es la nueva serie mutante de Bryan Singer y Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Stephen Moyer en The Gifted

Con un poco de retraso por culpa del trabajo, os traigo el tráiler completo de The Gifted, la nueva serie de Fox que está siendo dirigida y creada por Bryan Singer.

Este show estaría, supuestamente, ambientado en el mismo universo de las películas de los X-Men y nos muestra como una familia debe huir de su casa cuando se descubre que sus dos hijos tienen poderes especiales.

Tanto la familia como los chicos serán acogidos por un grupo de mutantes que se defienden como pueden de los envites de un departamento secreto del gobierno que está dando caza a las personas con poderes especiales, mandando contra ellos unos drones con forma de arañas que pueden resultar letales.

Los dos chicos que protagonizan el show tienen poderes telequinéticos similares a los de Jean Grey y se encontrarán con personajes conocidos de los cómics como son Blink (interpretada por Jamie Chung) y Lorna Dane / Polaris (Emma Dumont), de la que de desconocemos si la revelarán como la hija de Magneto que es en los tebeos originales.

Del reparto, sobresale Stephen Moyer, quien vuelve a un show prometedor tras su conocido papel del vampiro Bill en True Blood.

Esta The Gifted (algo así como El regalo / El Don) se estrenará durante la temporada de otoño de este año 2017, y la verdad, el tráiler es mucho más prometedor que todo lo que he visto hasta el momento de la serie Legión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!