Recomendaciones de Cartelera 15-07-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con mi regreso a la actividad vuelvo a recuperar la sección de «Recomendaciones de Cartelera» en una semana en la que Warner Bros tendrá pocos competidores para hacer una impresionante taquilla con la última entrega de Harry Potter.
Junto al fin de la saga del joven mago, solo hay un titulo que acapara en cierta manera mi atención, y es básicamente por mi predilección hacia el cine de abogados y la debilidad que siento por actores como Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Sam Rockwell (Moon). En el film «Betty Anne Waters«, Swank interpreta a una camarera que tras ver como su hermano es sentenciado a muerte por un asesinato que no cometió, decidirá combatir el sistema con todos los medios a su alcance, en una carrera contrarreloj en la cual incluso conseguirá la titilación de derecho para poder actuar con mas eficacia contra una justicia que se niega a admitir su fallo.
La verdad es que tiene pinta de ser un film interesante, pero sinceramente creo que lo tiene muy difícil para competir contra Harry y sus amigos.
Sin más títulos que me llamen la atención (y que por lo tanto pueda recomendar desde la ignorancia de no haberlos visto) me despido dejándoos un enlace a la cartelera completa en Sensacine.com (clic aquí) junto a los posters y sinopsis ampliadas de los dos títulos que hoy os recomiendo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Betty Anne Waters

“Betty Anne Waters” es la historia verdadera de una mujer que dedicó 18 años de su vida a liberar a su hermano de la cárcel. Cuando Kenneth Waters es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne, empleada en una cafetería, casada y con dos hijos, decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder reabrir el caso y defenderlo ella misma ante un tribunal. No será fácil, pues también significará dejar de lado su vida para centrarse en la de él. Además, la lucha promete ser larga ya que el Estado no va admitir su error tan fácilmente. El tiempo juega en su contra, pero mientras hay vida, hay esperanza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!