Divergent: primer vistazo a lo nuevo de Neil Burger

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Divergent: primer tráiler
Neil Burger, director de «El Ilusionista» nos sorprenderá en breve con un nuevo film de ciencia ficción donde la sociedad se divide según las personalidades que presentan sus miembros.
Repartidos en grupos de lo más variopintos, Shailene Woodley (la chica que iba a ser M.J. en The Amazing Spiderman 2) forma parte de un sector poblacional llamados «Divergentes«, los cuales, a diferencia del resto, no pueden ser clasificados de una sola manera, algo que amenaza al poder establecido, convirtiéndolos en el objetivo de una mortal conspiración.
Pese a que la sinopsis no me resulta especialmente inspirada, tengo interés por ver lo nuevo de este director.
Todavía habrá que esperar hasta marzo del próximo año para ver «Divergent», pero su primer avance ya está disponible, aunque en el no podemos ver al enorme reparto en el que aparecen Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ben Lloyd -Hughes, Ben Lamb, Christian Madsen, Amy Newbold, Ashley Judd y Tony Goldwyn.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!