The Walking Dead 5×12 – Remember: Tráiler y clips subtitulados [SPOILERS]

Parece que Rick y los suyos llegan a la zona segura de Alexandria en la promo de “Remember” el capítulo 5×12 de The Walking Dead.
The Walking Dead 5x12 - Remember: Trailer y clips subtitulados [SPOILERS]

Pese a no haber podido ver todavía el capítulo once de la quinta temporada de The Walking Dead, los avances de lo que AMC nos ofrecerá la semana que viene nos dejan ver que Rick, Glenn, Michonne y el resto de protagonistas de la serie llegaron a algún tipo de acuerdo con Aaron, el tipo con el que se encontraron al final del episodio de la semana pasada, y que, continuando con la trama de los cómics, este explorador los llevará hasta Alexandria, un barrio cercano a Washington cuyos habitantes consiguieron fortificar para evitar los ataques de caminantes.

Personalmente, creo que llegar a este punto tan rápido le resta valor a la serie, pero viendo el rumbo que ha tomado la temporada, está claro que esto, al menos supondrá algunos cambios interesantes.
Tanto en la promo, como el tráiler del capítulo 5×12 de The Walking Dead se nos muestra como los protagonistas se encuentran desubicados tras pasar tanto tiempo en la carretera y como esta sensación, junto a la desconfianza, puede acarrearles algunos problemas en la nueva comunidad en la que están destinados a pasar bastante tiempo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!