The Walking Dead 5×12 – Remember: Tráiler y clips subtitulados [SPOILERS]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que Rick y los suyos llegan a la zona segura de Alexandria en la promo de “Remember” el capítulo 5×12 de The Walking Dead.
The Walking Dead 5x12 - Remember: Trailer y clips subtitulados [SPOILERS]

Pese a no haber podido ver todavía el capítulo once de la quinta temporada de The Walking Dead, los avances de lo que AMC nos ofrecerá la semana que viene nos dejan ver que Rick, Glenn, Michonne y el resto de protagonistas de la serie llegaron a algún tipo de acuerdo con Aaron, el tipo con el que se encontraron al final del episodio de la semana pasada, y que, continuando con la trama de los cómics, este explorador los llevará hasta Alexandria, un barrio cercano a Washington cuyos habitantes consiguieron fortificar para evitar los ataques de caminantes.

Personalmente, creo que llegar a este punto tan rápido le resta valor a la serie, pero viendo el rumbo que ha tomado la temporada, está claro que esto, al menos supondrá algunos cambios interesantes.
Tanto en la promo, como el tráiler del capítulo 5×12 de The Walking Dead se nos muestra como los protagonistas se encuentran desubicados tras pasar tanto tiempo en la carretera y como esta sensación, junto a la desconfianza, puede acarrearles algunos problemas en la nueva comunidad en la que están destinados a pasar bastante tiempo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!