The Amazing Spiderman 2 encuentra a su Mary Jane

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Shailene Woodley podria ser Mary Jane Watson en The Amazing Spiderman 2
O por lo menos eso es lo que parece según nos cuentan desde The Hollywood Reporter, apuntando a la actriz Shailene Woodley (Los Descendientes) como la apuesta de Marc Webb para interpretar a la chica pelirroja que esta destinada a convertirse en el gran amor de Peter Parker.
Shailene Woodley se encuentra actualmente en el rodaje de la adaptación del libro «Divergen» de Veronica Roth (una especie de clon de «Los Juegos del Hambre«), y aunque en un primer momento se desmintió su participación por problemas de agenda, parece que ya habría firmado para interpretar a Mary Jane en un pequeño papel que la presentaría en pantalla con vistas a convertirla en la protagonista principal de la tercera entrega del trepamuros.
Cuando hablamos de un pequeño papel de presentación, todo fan de Spider-Man tiene en mente el momento «Admítelo Tigre, te ha tocado la lotería» con el que el personaje se presenta en los comics, y que a pesar de variar ligeramente frente a la cronología arácnida, dota de mas fuerza el rumor de que Sony pretende recrear la ya clásica «Muerte de Gwen Stacy» eliminando a Emman Stone de la ecuación y dejando a esta actriz como nuevo interés romántico de nuestro amistoso vecino Spider-Man.
Como es normal, habrá que tener en cuarentena la noticia, pero la verdad, me parece una elección estupenda, y si además ayuda a hacer que la trama tome ese cariz trágico que se espera, no seré yo quien vote en su contra para este film que se espera para el mes de abril de 2014.
Shailene Woodley -  Mary Jane Watson en The Amazing Spiderman 2
Shailene Woodley es joven, guapa y se ve divertida… además, parece buena actriz

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad