Renovar tu colección de películas es fácil con FNAC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Renovar tu colección de películas es fácil con FNAC

Un año más, la cadena de tiendas FNAC presenta su campaña “Recicla tu filmoteca”, una iniciativa que, además ayudaros a deshaceros de aquellas películas cuyo formato ha quedado obsoleto (o que han dejado de gustarte), se compromete por un bien social mayor.

¿Pero en que consiste “Recicla tu filmoteca”? Para aquellos que no conozcan la campaña, comentaros que hasta el 25 de mayo de 2015, las tiendas de esta compañía recogerán todas aquellas películas originales de las que queráis deshaceros, y a cambio, os ofrecerán cupones descuentos que podréis canjear en la compra de nuevos DVDs y Blu-Rays.
De esta forma, y si conseguís sacar a relucir vuestro lado practico y os olvidáis de la nostalgia inútil
que nos incita a acumular objetos que ni siquiera podemos o queremos utilizar, podréis quitaros de encima todas esas cintas en VHS que hace años que no reproducís, o en caso de que ya no tengáis cintas en este formato, desprenderos de aquellas películas en DVD o Blu-ray que os decepcionaron, consiguiendo a cambio un descuento de 6€ que resulta mucho más rentable que la contraprestación económica que conseguiríais llevando este tipo de artículos a casas de empeño o establecimientos similares.
Recicla tu filmoteca con FNAC
Además, si estáis pensando en dar el salto definitivo al formato Blu-ray y todavía no os habíais decidido aún, durante estos días, y como parte de la campaña “Recicla tu filmoteca”, las tiendas FNAC os ofrecen un 15% de descuento a la hora de comprar cualquiera de los reproductores de Blu-Ray marca Sony que encontrareis en su exposición.
Así pues, durante unos días tenéis la oportunidad de actualizar de forma rentable tus películas a un formato físico más reciente, y si ese motivo no fuera suficiente, os comento que los títulos que entreguéis acabaran en manos de diferentes ONG´s que las usaran para difundir la cultura y el cine en los diversos proyectos sociales que desempeñen, algo que personalmente me parece muy interesante, ya que lejos de seguir acumulando polvo en nuestras estanterías, estas películas (o series) tendrán una nueva vida útil en manos de gente que estoy seguro que sabrán apreciarlas de la misma forma que lo hicimos nosotros al adquirirlas por primera vez.

Post Patrocinado

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad