V/H/S: terrorífico trailer y póster de un film diferente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De unos años para hoy se va detectando cierta tendencia en las producciones de terror de realizar películas cuyo contenido este compuesto por varias historias, y si bien no es algo nuevo (recordad CreepShow), «V/H/S», la cinta que os traigo hoy, parece ir un paso por delante del resto al abanderar esta tendencia y unirla con el formato «found footage» que tan de moda esta últimamente.
Sin indagar en el argumento de las historias que veremos, todo parece girar en torno a unos matones, que amenazados por un tipo que dice haber grabado sus fechorías se dirigirán a la casa de su extorsionador para buscar la cinta que los inculpa. Lamentablemente para ellos encontraran más de lo que esperaban, y las cintas que verán no harán más que aumentar la paranoia y el miedo sobre el tipo que los ha «amenazado».
El film cuenta con diversos directores del genero como David Bruckner (The Signal), Glenn McQuaid (I Sell the Dead), Ti West (Cabin Fever 2) o Adam Wingard (A Horrible way to Die) y tras su estreno en el festival de Sundance dejo muy mal cuerpo a los espectadores.
Sin mas datos, ya que ni los tengo, ni se necesitan, os dejo este trailer etiquetado como «red band» (para adultos) en el que nos dejan entrever parte de lo que veremos en esta terrorífica cinta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. No he llegado a tiempo¡¡¡ Ya no puedo ver el trailer¡¡¡

    Avisa si lo vuelves a colgar, tiene buena pinta lo que nos cuentas.

  2. @Nickrar_Dopi: que batalla tenemos con los trailers… jajaj… yo creo que sera una serie b con toques "vintages" jajajaj… esperemos que entretenga y de la misma grima que el avance.

  3. @Serreina: mira tu filtro parental, porque el video se sigue viendo correctamente, es de Yahoo y esta gente no son lo mismo que youtube… asi que a verlo.

  4. Tiene buena pinta, pero a mí eso de que la cámara se mueva no me hace ninguna gracia, porque al final acabo más dolor de cabeza que miedo, y mira que soy miedica… :S
    1beso

  5. @Elena:) : entiendo lo que dices de la camara, pero como esta de moda se apunta todo el mundo. Si eres miedica, creo que con esta lo pasaras mal… se ve crudilla, pero al ser un trailer… no me fio demasiado. un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!