Spartacus: Venganza, 3 de julio a la venta en Blu-ray / DVD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spartacus: Venganza, 3 de julio a la venta en Blu-ray / DVD
Desde Twentieth Century Fox Home Entertainment nos informan del inminente lanzamiento de «Spartacus: Venganza«, segunda temporada de la exitosa serie de Starz, en la que se recrea de forma salvaje los acontecimientos que ensalzaron a Espartaco como una leyenda en su campaña de oposición al régimen esclavista de la antigua Roma.
Cronológicamente ambientada tras «Sangre y Arena», la serie nos presenta al actor Lian McIntyre como el nuevo Spartacus (tras la muerte del actor Andy Whitfield), quien se encargara de llevar a los esclavos hasta el desenlace final que se emite actualmente en Canal+ bajo el nombre de «La Guerra de los Condenados«.
Aqui tenéis el tráiler de la serie, y más abajo la información relativa a la edición en Blu-ray / DVD que se pondrá a la venta mañana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Fantástica noticia!! Y tan fantástica que me acabo de enterar que ya llevan doblados al castellano los primeros cuatro capítulos de la última temporada. Es una "seriaca". Un saludo.

  2. @Soytutioargail: esta noche creo que emiten el cuarto o quinto episodio de la nueva temporada, la cual te aseguro que es brutal…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!