Capitana Marvel: Brie Larson se luce en el segundo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Capitana Marvel: Brie Larson se luce en el segundo tráiler

Tal y como había avisado Disney, llega a nuestras pantallas el segundo tráiler de Capitana Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada en «solitario» por una superheroina.

En Capitana Marvel descubriremos en profundidad al personaje al que Nick Furia pedía ayuda en Vengadores Infinity War y lo haremos viajando al pasado del líder de S.H.I.E.L.D.

Tengo que admitir que la Capitana Marvel no es uno de los personajes de la Casa de las Ideas que mejor conozco, pero el tráiler me ha seducido lo suficiente como para tener ganas de ir a verla, y eso que (ignorando los orígenes del personaje) me han venido a la mente muchos recuerdos de Green Lantern, algo que supongo que es inevitable por la temática “galáctica” (y de cuerpos especiales del espacio) de ambas películas.

Para ver más de Capitana Marvel, habrá que esperar al 8 de marzo de 2019, así que de momento, solo nos queda disfrutar de este tráiler o del anterior.

Os lo dejo aquí, y debajo de él, la sinopsis oficial que nos ha pasado Disney.

Sinopsis oficial Capitana Marvel

En Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, «Capitana Marvel» es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!