Marchando una de posters: Harry, Crepúsculo y Spidey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sabéis que no soy muy dado a este tipo de entradas, pero viendo el atraso que tenia frente a estas imágenes he optado por hacer una entrada relámpago con ciertos posters que se son del interés de un montón de lectores y lectoras.
Tenéis dos posters de la ultima entrega de Harry Potter (uno de Harry y otro de Hermione), un teaser poster de «Amanecer», un teaser de «The Amazing Spiderman» y como extras un poster de Green Lantern apoyando el consumo de leche (Got Milk) y un poster que tenia muy pero que muy atrasado: el teaser de los Mercenarios 2 (The Expendables) que se presento en el festival de Cannes.
Aquí los tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hatori, el poster no se aprecia bien, pero si te fijas tiene marcadas unas garras o un relieve, segun dice se ve mejor con unas gafas 3D pero yo no he probado..

    En cuanto a GL, no es el primero que hace campañas como estas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!