Marchando una de posters: Harry, Crepúsculo y Spidey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sabéis que no soy muy dado a este tipo de entradas, pero viendo el atraso que tenia frente a estas imágenes he optado por hacer una entrada relámpago con ciertos posters que se son del interés de un montón de lectores y lectoras.
Tenéis dos posters de la ultima entrega de Harry Potter (uno de Harry y otro de Hermione), un teaser poster de «Amanecer», un teaser de «The Amazing Spiderman» y como extras un poster de Green Lantern apoyando el consumo de leche (Got Milk) y un poster que tenia muy pero que muy atrasado: el teaser de los Mercenarios 2 (The Expendables) que se presento en el festival de Cannes.
Aquí los tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hatori, el poster no se aprecia bien, pero si te fijas tiene marcadas unas garras o un relieve, segun dice se ve mejor con unas gafas 3D pero yo no he probado..

    En cuanto a GL, no es el primero que hace campañas como estas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad