Jim Carrey se une al rodaje de Kick-Ass 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kick-Ass 2 - Jim Carrey

Faltan cuatro días para que comience de forma oficial el rodaje de Kick-Ass 2, y aunque durante las últimas semanas se han hecho públicos muchos fichajes para el casting de protagonistas de esta esperada secuela, hoy tenemos por fin la confirmación de que Jim Carrey, un actor mucho más conocido que el resto de intérpretes, se une al reparto de esta película, convirtiéndose probablemente en una de las mejores bazas del film que dirigirá Jeff Wadlow (Cry Wolf).

Pese a que Wadlow ni Millar han nombrado directamente al excéntrico actor de «La Máscara«, la información que han dejado en sus cuentas de twitter da pistas muy evidentes al respecto, pistas que cruzándose con ciertos rumores recientes apunta a que Carrey (a quien vimos disfrazado de Kick-Ass en el show de Conan O´Brien) interpretara al Coronel Star, un villano redimido que inspirado por Kick-Ass crea un grupo de justicieros urbanos.

6 días hasta que empecemos a rodar… y oficialmente tenemos a nuestro Coronel. Alrighty f’n then! -@JeffWadlow-.

Él vive con 200 mapaches y loros, tiene la máscara de Loki y Spielberg lo llamó genio -@MrMarkMillar-.

Kick-Ass 2 contara de nuevo con Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, y narrara nuevas aventuras de estos personajes tan interesantes que descubrimos en el cómic homónimo de Mark Millar y en la adaptación dirigida por Mathew Vaughn.
Jim Carrey sera el Coronel Star en Kick-Ass 2

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @Drao e @Isackender: lo de Enigma fue grave, pero creo que podria dar el tipo con este personaje de Kick-Ass… no seais tan pesimistas que Carrey es un gran actor.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!