Dexter: Webserie promocional antes de la 7ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Webserie de Dexter - 7ª Temporada
La séptima temporada de Dexter está entre los estrenos más esperada de esta temporada que inauguramos, y aunque aún nos queda un buen tiempo para poder disfrutarla en España, podemos ir haciendo boca con estos pequeños web-episodios que la productora Showtime ha encargado al artista David Mack.
Titulado como «Early Cuts: All in the Family», este pequeño producto promocional nos narra los primeros «pinitos» de Dexter y su «oscuro pasajero», y a pesar de que su duración es excesivamente corta, consigue dejarnos un buen sabor de boca.

De momento hay dos episodios en línea, pero no sabemos cuántos compondrán este hilo argumental, ya que en temporadas anteriores, estos web-episodios han variado entre cinco y doce capítulos.


Dexter regresa a Showtime (en USA) el próximo 30 de septiembre, y continuara los sucesos ocurridos en la temporada anterior cuando su hermana hizo un más que esperado descubrimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo de Dexter la verdad que me quede en la 3º Temporada, pero la verdad que la 3º Temporada bajo mucho el listón a mi parecer, y como empece con otras series lo deje de lado, a ver si sigo con la 4º hacía delante, que merece la pena esta serie!

  2. @DrAo: te recomiendo que veas la 4ª, es la mejor sin duda alguna. Despues la cosa se desinfla de nuevo pero entretiene bastante y con una calidad muy buena

  3. Es cierto que ha tenido ciertos altibajos, pero aún con todo, sigue siendo una serie muy recomendable. Ansioso de la séptima estoy.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!