Superior ya tiene identidad secreta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si hace unos días hablabamos de la subasta en la cual se elegiría el nombre de la identidad secreta del nuevo héroe creado por Mark Millar, hoy ya tenemos dicho nombre.
El afortunado pujador se llama Simon Pooni y ha pagado aproximadamente 5000 dolares (unas 3100 libras) que irán integramentes a parar a la escuela de niños con necesidades especiales en la que trabaja Bobby Millar ( hermano del famoso guionista).
La verdad es que no me parece muy caro hacer que tu nombre este en boca de todos los aficionados al comic, y ni siquiera me parece demasiado feo Simon Pooni como identidad secreta de un superheroe.
Pues nada mientras que esperamos que dicho comic llegue a España, en USA en breve se pondrá a la venta al precio de 2,99$.
Aquí os dejo algunos bocetos de las paginas (cortesia de CBR) para que veáis la calidad que tiene el tal Leinil Yu en esto de los lapices.
Superior nos narra la historia de Simon Pooni, un joven con esclerosis multiple, que gracias a la fuerza de un deseo magico consigue convertirse en un heroe  como los de los comics y peliculas que veia para evadirse de la realidad.

 
  
  
  
  
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!