Independence Day sera una trilogía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Roland Emmerich, Independence Day sera trilogia
Roland Emmerich hace poco el tráiler de su nueva película, una ‘americanada’ titulada «White House Down«, y que trata sobre una especie de intento de golpe de estado en los USA. Aunque dicho film no está completo, su primer tráiler ya está a disposición del público, y aprovechando que vuelve a estar en la palestra, ha respondido a ciertas preguntas sobre la supuesta continuación de «Independence Day».
Según Emmerich, la trama de las secuelas de Independence Day, tendrían lugar 20 años después de los sucesos acontecidos en la primera cinta, y podrían tener el título provisional de «Independence Day Forever Parte uno y dos»
Aunque parece poco probable que Will Smith vuelva a estar involucrado en dichas cintas, si se ha asegurado que Bill Pullman repetirá su papel como presidente de los Estados Unidos (suponemos que tras una gran reforma de la ley electoral) y la trama giraría en torno a la preparación de los humanos contra una nueva invasión extraterrestre para la que, en esta ocasión cuenta con bastante tecnología alienígena que usar en su beneficio.
Entre las declaraciones de Emmerich se extraen conceptos relacionados con los viajes a través del espacio (por agujeros de gusanos) y sobre las dificultades a las que se enfrentan los humanos para usar la «tecnología orgánica» de los invasores, pero hasta que no tengamos un material mas «firme», prefiero no especular (ya lo hemos hecho bastante), sino cruzar los dedos porque Smith y Jeff Goldblum apuesten por estas secuelas, aunque sea para papeles meramente anecdóticos (algo que sabemos que no va con Will Smith).

Fuente: EW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. "…sino cruzar los dedos porque Smith y Jeff Goldblum apuesten por estas secuelas, aunque sea para papeles meramente anecdóticos (algo que sabemos que no va con Will Smith)"

    A menos, claro, que sea para dejarle protagonismo a su hijo. Entonces seguramente sí que Smith se dejaría relegar a un papel más secundario. Es más, no nos extrañemos si para aparecer en las nuevas entregas pone de condición que su hijo salga en un papel relevante.

  2. @Trepamuros: pues no se puede descartar lo que dices…. Smith esta colocando a su hijo donde va pudiendo….

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!