Tráiler de Almost Human: Karl Urban vuelve a la tv

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Almost Human: Otro show de J.J. Abrams con Karl Urban [Trailer]
La productora de J.J. Abrams, Bad Robot, sigue imparable en su objetivo de aumentar su cuota en televisión, y si hace un par de días os hablábamos de «Believe«, hoy toca hablar de «Almost Human» (no creo que la traduzcan como «Casi Humanos»), un nuevo show situado 35 años en el futuro, y que nos presenta a Karl Urban como un agente de la ley (¡¡¡ como Dredd !!!) en un mundo donde los avance en tecnología cibernética permiten que los humanos tengan implantes «robóticos», y lo que es más importante, que los robots puedan tener implantes humanos, dando pie a un nuevo tipo de androides.
Urban (que ha trabajado con J.J. Abrams en Star Trek) tendrá que lidiar con un nuevo compañero (interpretado por Michael Ealy) que es mas robot que humano, algo que en el origen de la serie generara conflictos, pero que más tarde dará pie a una buena camaradería.

Sin fecha de estreno, «Almost Human» cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo, y con J.H. Wyman («Fringe») como creador del show, algo que se nota bastante en los acabados que vemos en el tráiler. Junto a Urban y Michael Ealy, también tendremos a Emmy Lili Taylor A dos metros bajo tierra«).
Actualmente, de lo que produce Bad Robot, sigo Revolution, y la verdad me gusta bastante, y aunque tengo ganas de probar alguna otra cosilla de este grande de la televisión y el cine (me refiero a J.J. Abrams), tengo más interés en ver la quinta y última temporada de Fringe, serie que por alguna extraña razón (me refiero solo a la 5ª temporada), se están resistiendo en emitirla en nuestro país, y que al final, me obligaran a verla en V.O.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla!: si que tiene buena pinta, pero basicamente todo lo de Bad Robot lo tiene, solo que despues hay cosas que funcionan y cosas que no… yo la tengo apuntada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar