Trailer de Men In Black 3: Vuelve el verdadero Will Smith

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gracias a Sony Pictures, ya disponemos del esperado trailer de «Men in Black 3«, la última entrega de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld (recordad que está basada en una serie de comics) que nos devolverá a Tommy Lee Jones, y un desbocado Will Smith a partir del próximo 25 de mayo.
En esta tercera entrega, el agente «J» (Smith), deberá dar un salto en el tiempo (nunca mejor dicho) y regresar al pasado para contactar con una versión más joven del agente «K» (Josh Brolin). Junto a los típicos extraterrestres busca-líos encontraremos a Emma Thompson y a Alice Eve, que interpretan a la versión actual y más joven de la agente «Oh».
De la cinta se espera mucha diversión, y sobre todo una buena caja, ya que por regla general Will Smith suele llenar las salas de cine con sus habituales y siempre simpáticas payasadas. A ver qué tal sale todo.

Fuente: www.meninblack.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Las anteriores son muy entrenidas.Es un tipo de cine que no suele defraudar,encuentras lo que buscas.Ademas Will Smith es bastante resulton y suele ser un valor seguro para una peli palomitera.

  2. @Secilla: ya esta disponible el trailer en español, no te lo pierdas. Y si… yo tb tengo muchas ganas. Como dice Joe Frazier son muy entretenidas

  3. @Joe Frazier: fijate como es el tema de Will Smith que hay economistas que achacan los malos resultados en cartelera de los ultimos años a la ausencia de Smith en estrenos para cine… casi nada…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!