Batman y Robin bailan por una buena causa en el nuevo spot de «Fundación Aladina»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«La Fundación Aladina», una de las fundaciones sin ánimo de lucro que ayudan a niños con cáncer en nuestro país, presenta un spot publicitario con el que puedes ayudarlos de forma fácil y sencilla.
Batman y Robin bailan por una buena causa en el nuevo spot de "Fundación Aladina"

Desde el estreno de Maktub, no habíamos sacado tiempo para participar con los amigos de La Fundación Aladina, pero hoy (y a pesar del estrés que tengo), viendo el nuevo spot que han publicado en la red, he querido aportar mi granito de arena a esta asociación que tanto bien realiza por los niños con cáncer.

Dicho spot está pensado para recaudar fondos, y solo por el hecho de verlo ya habréis hecho vuestra aportación. En el clip, vemos a médicos, enfermeras y pacientes disfrutar con música divertida y la participación de dos iconos de niños y adultos como son Batman y Robin.
El clip, patrocinado por la marca de golosinas, Miguelañez (que donará 5 centimos por visionado) nos muestra la cara más alegre de esta asociación que se enfrenta a momentos tristes y duros, y es por eso que os animamos a verlo, consiguiendo a su vez ayudarlos en este trabajo tan importante que realizan.
Tenéis más opciones de ayudar a «La Fundación Aladina» haciendo clic aquí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!