Nuevas fotos de Men in Black III: en plena acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Os traigo una nueva remesa de fotografías (junto al logo ¿oficial?) de esta tercera entrega de los «Hombres de Negro».
Las fotografías pertenecen al rodaje y en ella podemos ver a Will Smith saltando desde una ventana y corriendo tras lo que suponemos será un ser alienígena.
La verdad es que las fotos tienen una calidad estupenda, y dan la sensación de que Smith no usa dobles para interpretar al agente J.
Como ya hemos dicho la cinta que tratara sobre viajes en el tiempo recupera a una versión mas joven del Agente K, el cual esta interpretado por Josh Brolin, dejando a Tommy Lee Jones la versión mas anciana del personaje.
Sin más aquí tenéis las imágenes de las que os hablo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!