Suicide Squad: Batman persigue al Joker y a Harley Quinn en el Batmóvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jared Leto como el Joker en Escuadrón Suicida

Había dudas sobre como encajaría la película de El Escuadrón Suicidadentro de la continuidad del universo cinematográfico que Warner está creando con los personajes de DC Cómics, y aunque la estética parecía que sería muy diferente entre los diferentes films de este conglomerado, hoy vemos un video en el que ya confluyen algunos elementos comunes.

En concreto, gracias al último video del rodaje de “Suicide Squad”, vemos que Batman persigue al Joker (Jared Leto) y a Harley Quinn (Margot Robbie) en su nuevo y flamante Batmóvil.
La persecución nos presenta al vehículo del Caballero Oscuro detrás de un deportivo poco discreto y aunque no sabemos si esto ocurre antes o después de los acontecimientos que veremos en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, nos deja claro que habrá una interacción importante de Batman (interpretado por Ben Affleck) en esta película que dirige David Ayer y que se estrenará en cines el próximo 5 de agosto de 2016.

Un vídeo publicado por ERNstagram (@ernievicente) el

Un vídeo publicado por Nebula* (@starrrs) el

Un vídeo publicado por Terence Yip (@terenceyip) el

Un vídeo publicado por Terence Yip (@terenceyip) el


Como seguramente hayáis oído, en la película de Batman y Superman que dirige Zack Snyder, el Caballero Oscuro parece haber tocado fondo tras un importante acto criminal cometido por el Joker, y si bien es cierto que no son más que teorías, todo apunta a que este maquiavélico villano habría acabado con la vida de uno de los pupilos de Batman, sembrando la ira en el protector de Gotham.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!