Dolor y Dinero: el 30 de agosto en cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dolor y Dinero: el 30 de agosto en cines
Olvidándose de robots gigantes y tortugas ninjas, Michael Bay vuelve al género que le dio la fama en una nueva comedia de acción, que a pesar de sus cómicos personajes, resulta estar basada en hechos reales.
Protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, «Dolor y Dinero» (Pain and Gain) nos presenta a unos fanáticos del fitness que intentando dar un «pelotazo» que les permita cumplir ampliamente sus sueños y proyectos, se verán envueltos en una trama criminal que incluye el secuestro, robo y asesinato a un alto ejecutivo, y que como suele ocurrir en estos casos en los que los artífices del «crimen» son unos «mataos», acabara en un gran despropósito que se volverá en contra de ellos.
La cinta se estrena en cines españoles el próximo 30 de agosto, y es uno de esos estrenos que llega a nuestro país con un retraso enorme, habiendo realizado su estreno en USA el 26 de abril. Aunque se trata de un titulo que no tengo en mi radar personal, vuelvo a incidir en que esta forma de actuar no beneficia a nadie, y sin saber el motivo de estos retrasos, espero que las productoras vayan solucionándolo en pos de buscar estrenos mundiales, algo que siempre provoca mejores resultados en los estrenos.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!