Recomendaciones de Cartelera 10-06-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana apostamos por el suspense y el terror en «De Fan a Fan» y entre nuestras recomendaciones están los que quizás sean los tres títulos más importantes de este fin de semana en el que se estrenan siete nuevas películas.
La primera de nuestras recomendaciones se corresponde con la película de la semana, o lo que es lo mismo «Hanna«. Hanna nos cuenta la vida de una chica que es hija de un agente especial y como su vida siempre ha estado rodeada de violencia por culpa de su padre.
En «Insidious» volveremos al género de las casas encantadas con algunas diferencias respecto a filmes como «Poltergeist«, ya aquí parece que hay algo menos inmobiliario en la vida de esta familia atormentada por los fenómenos extraños.
«Almas Condenadas» es la ultima cinta de Wes Craven, que vuelve a la carga con un film donde los adolescentes serán protagonistas y victimas potenciales del asesino de turno.
Por aquí os dejo los posters y las sinopsis de las tres películas junto a un enlace para que podáis consultar la cartelera al completo en la sección de estrenos de Sensacine.com
Hanna
“Hanna” nos cuenta la historia de una adolescente de 14 años que ha vivido toda su vida en el bosque, siendo entrenada por su padre para convertirse en una asesina. Tan sólo abandona dicho lugar cuando se le encarga que mate a un oficial de alto rango del gobierno que tiene bastantes cosas que ocultar.
Insidious
En “Insidious” conoceremos a Josh y Renai, quienes han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empezarán a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.
Almas Condenadas
En la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad múltiple, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte. ¿Por qué? La leyenda sigue diciendo que tenía siete personalidades, y que sólo una era el asesino. Las otras seis pidieron ayuda, pero en el caos que siguió a su última serie de crímenes, la policía disparó y el asesino murió. Es de suponer que las siete personalidades también desaparecieron en ese momento. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse. Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los críos de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el día en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno. ¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los Siete de Riverton o tal vez sobrevivió aquella fatídica noche cuando cayó al río después de un brutal accidente de coche?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. my soul to take no está nada mal viniendo de Craven, un tipo que nos ha regalado obras maestras, mierdones y películas simpáticas

    esta peli está dentro de la última categoría

  2. Pues yo que me alegro de que ta haya resuldao al menos divertida… ya te podria currar una critica o reseña para colgarla por aqui maquina.

  3. Quitando "Hanna" las demás me parece que redundan. "Insidious" por la búsqueda de un terror muy gastado, por mucho que la quieran pintar como novedosa y aterradora y "Almas condenadas" porque Wes Craven gasta mucho el Slasher y además cada vez con peores resultados. Me parece un director que cada vez decae más. "Hanna" sin embargo me llama mucho y creo que me gustará.

    ¡Un saludo!

  4. De Hanna ya colgue la critica por aqui… pero voy a volver a ponerla hoy.

    Yo el terror me gusta aunque a veces se repita… pero cierto es que algunos se piensan que por un buen trabajo ya todo lo demas sera en la linea

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!