Ganador del concurso «Lego Capitán América»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras finalizar el concurso “LEGO Capitán América” y recopilar toda la información del os participantes, os traemos un post con el nombre del afortunado o afortunada.
 
Ganador Concurso Lego Capitán América

El pasado jueves 2 de octubre acabo el plazo de participación del concurso que organizábamos junto a Lego y gracias al cual poníamos en juego un magnifico set de “El Capitán América” y aunque hemos tardado un poco en informaros al respecto, hoy ya podemos anunciar el nombre del ganador y la ganadora.
Hay que decir que la participación ha sido bastante satisfactoria y que en su mayoría, los participantes han realizado bien todos los pasos, y digo que en su mayoría, porque recontando correos, tweets y publicaciones en Facebook, veo que ha habido gente que no ha leído bien todos los pasos.
Aún así, quedaba un buen número de participantes que tenían el ok al 100% y entre ellos el ganador, via random.org ha resultado ser:
Roberto Andrés Cano con el numero 43
Captura Ganador Concurso Lego Capitán América
 
Al resto de participantes (cuyos datos serán eliminados del correo y no pueden ser publicados aquí debido a ciertos avisos relacionados con la Ley de Protección de Datos) , os agradezco que os hayáis volcado en el concurso, y os deseo más suerte para la próxima ocasión.
En cuanto al ganador, me pondré en contacto contigo mediante el correo que nos has facilitado y espero que disfrutes de tu premio una vez los amigos de LEGO te lo hagan llegar.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS, Y SEGUID ATENTOS QUE EN BREVE VOLVEMOS A MONTAR CONCURSOS DE ENTRADAS DE CINE, TEATRO Y OTROS MATERIALES.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad