Gotham 1×04 – Arkham: Tráiler y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El tercer episodio de Gotham ha seguido con su estilo de procedimental simplón ambientado en la ciudad del hombre murciélago, y aunque resulta entretenido de ver, esperamos que en el cuarto episodio pongan toda la carne en el asador.
Pingüino en Gotham 1x04
Oswald ya muestra su aspecto en los cómics.

Pese al interés que despierta este show, lo cierto es que todavía no ha terminado de cumplir con las expectativas del fandom, y aunque Gotham resulta una serie con una factura estupenda, aún tiene mucho que recorrer para que el universo en el que se establece resulte tan interesante como la mayoría de aventuras de sus personajes que conocemos por los comics.
En el cuarto episodio de Gotham (que se emitira el proximo lunes 13 de octubre) , cuyo título es ‘Arkham’, parece que el futuro del distrito donde se emplaza el mítico manicomio entra en la agenda de los miembros del ayuntamiento, despertando viejas intrigas que pondrán en peligro tanto a los que están a favor de la renovación del edificio como de los que no. 
Bajo esa coyuntura, Bullock y Gordon tendrán que proteger a los diferentes consejeros a la vez que este último (el personaje de Ben McKenzie), recibirá la visita de “un viejo amigo”.
Esperemos que la cosa mejore, porque a estas alturas lo más interesante resulta el personaje de Robin Lord Taylor en su papel de Oswald Cobblepot y su viaje hasta convertirse en el jefe mafioso de Gotham conocido como El Pingüino.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!