Cementerio de Animales: El 1er tráiler de la nueva adaptación de King pone de los nervios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cementerio de Animales: 1er tráiler

Seguimos publicando posts de películas interesantes para los lectores de este blog, y hacemos una parada en la nueva adaptación de “Cementerio de Animales” ”.

Este clásico de Stephen King, que ya tuvo una adaptación a finales de los 80, nos muestra como la vida de una familia se trunca por un incidente que tendrá lugar cerca de un antiguo cementerio indio al que los niños llevaban sus mascotas para enterrarlos en “terreno sagrado”.

Tras dicha desgracias y después de una mala decisión, la vida del resto de la familia empezará a correr peligro debido a un mal al que resultará casi imposible enfrentarse… ¡por muchas razones!

Sin duda, “Cementerio Viviente” (cómo conociamos a «Cementerio de Animales» en España) es un clásico del terror y como tal, su nueva versión está despertando interés tras los buenos resultados de otros clásicos revisitados como It”.

Cementerio de Animales” se estrenará en cines el 19 de abril de 2019 y con este primer tráiler ya crean expectación y mal rollo a partes iguales ¿Te atreves a verlo?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!