Glass: Los villanos hacen piña en el nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Glass: Los villanos hacen piña en el nuevo tráiler

Hay películas a las que De Fan a Fan le debe un seguimiento, y aunque actualmente no podemos hacerlo tal y como nos gustaría, está mal dejar el tráiler de Glass fuera de nuestra web.

“Glass” es la tercera entrega de una trilogía que no sabíamos que se estaba haciendo y que tras la genial “El Protegido”, y como secuela deMúltiple, nos muestra como los superhéroes y supervillanos existen en un mundo real como el nuestro que poco tiene que ver con el que habitan Los Vengadores o Spider-Man.

Con su particular estilo, Shyamalan volverá a traer a la palestra a Bruce Willis y Samuel L. Jackson en sus papeles de David Dunn y Mr. Cristal y hacerlos interactuar con La Bestia (James McAvoy).

En Glass, el Señor Cristal y la Bestia se aliarán para revelar al mundo la identidad de las personas con habilidades especiales, y es muy probable que estos tres que ya conocemos no sean los únicos.

Glass se estrenará en cines el 18 de Enero de 2019, y la expectación es máxima.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!