Esta semana «El Santuario» en cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al igual que hicimos la semana pasada, hoy volvemos a hablaros sobre nuestra apuesta de la semana, esa película que durante estos 7 días lucirá en el player de video que veis en la esquina superior derecha del blog bajo la etiqueta «Estreno Destacado».
Esta semana había tres películas posibles para ocupar el puesto del estreno destacado, pero al final «El Santuario» se ha coronado por encima del remake de «Valor de Ley» y la nueva cinta protagonizada por Harrison Ford, «Territorio Prohibido»
La cinta viene avalada por James Cameron (como productor ejecutivo) y esta filmada con el mismo sistema que Avatar. En la dirección encontramos Alister Grierson (Kokoda) en la que es su segunda película y una gran oportunidad para destacar en este competitivo mundo.

Os dejo aquí la sinopsis oficial de dicha cinta, junto al poster y el trailer en español, y la promesa de colgar más material de esta película durante la semana.

Inspirada en hechos reales, El Santuario (Sanctum) es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. 
El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!