Sorteamos 3 calendarios 2013 de The Walking Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteo de Calendarios de The Walking Dead
Los calendarios que tenemos en casa están a punto de caducar con la entrada del nuevo año, y aprovechando el inminente regreso de The Walking Dead a la televisión española, y porque no, el enorme éxito de los comics de Robert Kirkman en nuestro país (publicados por Planeta bajo el titulo «Los Muertos Vivientes«), hemos decidido organizar un sorteo para que el próximo año, los zombis os acompañen día a día y mes tras mes en forma de calendario.
Publicado en nuestro país por Planeta DeAgostini Cómics en colaboración con Libros Cúpula, (la edición original es de Image y SkyBound) este simpático «almanaque» (que antiguo suena este término) será la excusa perfecta para tirar el patético (sin animo de ofender) calendario que te regalan en los restaurantes chinos, y adornar tu casa con el género de moda que arrasa por todo el mundo.
Compuesto por doce ilustraciones a todo color que se corresponden con las portadas más impactantes del comic, este mas que deseable objeto de merchandising puede ser tuyo contestando a una de las fáciles preguntas que planteamos en nuestro habituales concursos, y como no, ciñéndote a las normas del sorteo.
Como en otras ocasiones, para participar hay que hacerse seguidor del blog por cualquiera de los medios habituales (google friend connect, facebook o twitter) y mandar un correo electrónico a «concursos@defanafan.com» con el asunto «Calendario TWD«, indicando vuestros datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono) y la forma en la que te has hecho seguidor del blog (si ya eres seguidor indica porque medios).
Por supuesto, junto a estos datos, debes adjuntar la respuesta a la pregunta, que en esta ocasión es la siguiente:
¿Cuantos dibujantes han pasado por la serie regular de «Los Muertos Vivientes» (The Walking Dead)?

Sorteo de 3 Calendarios de Los Muertos Vivientes

El concurso en esta ocasión está limitado a los residentes en España, y quienes acierten la pregunta, entraran en el sorteo de uno de los tres calendarios que tenemos para regalar por cortesía de Planeta DeAgostini y Libros Cúpula.
Quedaran descalificados todos aquellos que incumplan alguna parte de las indicaciones, y por supuesto se verificara que no haya ningún abuso por parte de los participantes.
Tenéis para participar desde hoy 18 de septiembre, hasta el próximo miércoles 26, día en el que cerraremos la admisión de correos (exactamente a las 23:59). Los ganadores serán avisados por correo electrónico y su nombre se publicara en este mismo blog.
En caso de que no seáis uno de los agraciados por el sorteo, os recuerdo que el calendario está disponible en librerías especializadas al precio de 12,95 €.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!