Descripción del posible teaser tráiler de Iron Man 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras la multitud de imágenes que se están filtrando sobre Iron Man 3, ya se va echando en falta un pequeño teaser trailer sobre esta cinta que dirige Shane Black, y puede que ese video ya exista según las declaraciones de los miembros de la web Ain´t it Cool news.

Evidentemente no podemos confirmar nada, pero seguro que después de la descripción (traducida de la mejor forma que se me ha ocurrido) estaréis de acuerdo conmigo en que es ciertamente probable que lo que nos cuentan sea cierto. Esto es básicamente lo que nos cuentan:

El clip comienza con una la voz en off de Tony Stark hablando sobre cómo los eventos de Nueva York (se asume que se trata de los vistos en la película de Los Vengadores) le han cambiado, y cómo ya nada será igual.

La primera escena muestra a Iron Man con daños provocados en una batalla, saliendo de en medio de unos escombros, mostrando la placa central del pecho y quitándose el casco para que veamos un Stark sangrando.
A continuación Pepper Potts discute con Tony en la armería (se ven imágenes de las diferentes armaduras de Iron Man, incluyendo una de color rojo, blanco y azul que se parece a la de Iron Patriot que se vio en instantáneas del rodaje). Empiezan a sucederse distintos flashes en los que Tony aparece solemnemente en medio de una sala de prensa y posteriormente hablando con alguien que parece un psiquiatra. Vemos una pequeña imagen de Don Cheadle con su uniforme militar y después una escena de quién parece que es el Mandarían, aterrizando forzosamente quebrando el suelo.
Entonces se oye una voz en off de Ben Kingsley, hablando sobre que no hay héroes y cómo dará una lección a todo el mundo, especialmente a Stark. Mientras tanto se ven escenas de diversas armaduras explotando, Stark entrando en quirófano, y una flota de helicópteros disparando misiles que hacen explotar la casa de Stark (con efectos especiales casi terminados) enviando a Stark y Pepper al fondo del mar. Entonces se ve un primer plano de Kingsley sin casco en la armadura del Mandarín.

Termina con Iron Man bajo el agua nadando hacia lo que parece uno de sus reactores de ayuda para el corazón. Aparece el logotipo del film, después Stark caminando por la nieve con una gran bolsa, y después el logotipo otra vez.
Personalmente me sorprende que vayan a introducir una armadura para el Mandarín (no es un personaje que conozca a fondo, pero no me suena que la use), pero aun así todo parece correcto. El afortunado espectador ha descrito el trailer como sobrio y muy cercano a lo que hemos visto en la saga de Batman que ha dirigido Nolan, y la verdad, leyéndolo da esa misma impresión.
Aun habrá que esperar bastante para ver el trailer, pero bueno… menos da una piedra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Y ese traje de la primera foto?? Si parece una mezcla de Iron Man con el Capitán América… No me gusta mucho la verdad…

  2. Saludos: No me hace mucha gracia lo descrito en el trailer, de ser así, creo que veremos menos de lo esoerado, además, después de los vengadores, poco habrá ya que nos sorprenda de Iron-man.
    En fin habrá que esperar.

  3. @DrAo: ese traje lo utiliza Norman Osborn en los comics al hacer con el control de los Vengadores, y bueno no lo veo necesario en el film, ni siquiera si es un guiño.

  4. @El hombre de Nosgoth: veo dificil que Shane Black consiga una entrega mejor que la primera de Iron Ma, y con la epica mostrada en los Vengadores, tendran que plantear una buena historia. Aun asi, y como bien dices, habra que espera a ver el resultado.

  5. Yo los Comics de marvel la verdad que los he empezado a leer ahora, llevo unos meses leyendo, aun no he visto nada de ese traje, pero aun así no me mola mucho… Yo estoy leyendo ahora Invasión Secreta.

  6. @DrAo: nunca es tarde para empezar a leer comics Marvel… pero yo en particular he abandonado las colecciones extensas y me centro en tomos e historias independiente… Invasion Secreta tiene muy buena pinta, pero de momento tengo otras lecturas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!