Advertencia ¡¡¡¡ POSIBLES SPOILERS PARA QUIENES NO HAYAN VISTO AUN LA PELICULA DE LOS VENGADORES!!!! …. que ya os vale…. ^_^
¿Os acordáis de las últimas escenas de la película antes del enfrentamiento con los Chitauris? En ellas Tony Stark bromeaba con sus compañeros acerca de ir a un restaurante Shawarma (lo que viene siendo, casi, un kebab) cuando acabaran con la invasión alienígena. Pues bien, parece que esa reunión será la protagonista de la escena post créditos final en la versión USA de la película.
Según Christopher Campbell, de Movies.com, Whedon ha reservado esta sorpresita a los americanos (¿un regalo por tener un estreno tardío?) y aunque no las tengo todas conmigo, puede que se trate de la comentada escena que los actores filmaron días después del «Evento Fan» a nivel mundial que organizo la Disney.
Por algún extraño motivo que se me escapa, en España nos hemos quedado con las ganas de ver dicha escena, por lo que nos tendremos que conformar con una instantánea que un fan (¿¿??) ha filtrado por internet.
Los Kebabs me suelen gustar…. pero este me ha sentado como una patada en los mismos…
Sinceramente no entiendo esta jugada, y en parte he de decir que me siento defraudado, ya que tras tantos rumores vamos a tener que admitir que Joss Whedon no ha tenido ni un detalle con los fans más acérrimos… ¿Que por qué digo esto? Pues porque es verdad.
Prácticamente todas las películas de Marvel Studios han tenido detalles muy frikis con el público, y si bien esta claro que mucha gente no los entendía, resultaban un ejemplo de la complicidad que el estudio quiso tener con los fans de toda la vida. Por poner algunos ejemplos de estos detalles podemos mencionar la aparición del Escudo del Capi en Iron Man 2, el uso por parte de Thor de la identidad de Donal Blake, el fotograma donde se veía al Capitán América congelado en «The Incredible Hulk», y muchos más que no vamos a nombrar ahora.
¿Que esperábamos los fans? Pues coincidiréis conmigo en que los rumores sobre las posibilidades eran bien jugosos, pero al final no hemos visto ni a Spiderman (recordad las posibilidades que se barajaron de un cameo rápido en la cinta), ni a la Avispa y el Hombre Hormiga (yo particularmente esperaba alguna aparición de Nathan Fillion) y mucho menos el proyecto de convertir al agente Coulson en ese miembro tan importante de los Vengadores que es «La Visión». Como he dicho… nada de nada… o por lo menos eso es lo que tendremos hasta la versión en DVD/Blu-RAY en la que según Whedon tendremos bastante más metraje.
¿Sera entonces el momento de las sorpresas? Personalmente creo que no, y en venganza directa por el asunto, y para remarcar mi disconformidad (toma pataleta) os ofrezco por aqui el video final de la película tal y como la hemos visto en España… eso si… con poca calidad y con un Thanos aun menos reconocible que el que observamos en cines.
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Hay empresas que son referentes a nivel mundial en sus campos de negocio. En la última década han surgido grandes fenómenos de marcas que se dedican a diversos ámbitos y cada vez cuentan con más clientes en sus sistemas, que están activos diariamente. Muchas de estas compañías tienen relación directa o indirectamente con las nuevas…
Vivimos en una época genial para todos aquellos que, considerados frikis, disfrutamos de nuestras aficiones en miles de formas diferentes. Cine y series de fantasía, terror y ciencia ficción están más a la orden del día que nunca y debido al éxito de estos, el merchandising, ya sea en forma de camisetas, muñequitos o juegos…
Con unos 25 segundos más de metraje, se nos presenta la versión extendida del tráiler que vimos hace unos días sobre el regreso de Juego de Tronos en su tercera temporada, y aunque se trata de un video que no aporta excesivos cambios respecto al anterior, hemos decidido incluirlo en este post como apoyo a…
Hace más de un mes desde que Fox nos presentó el esperado tráiler de «Secret Service», la adaptación del título homónimo de Mark Millar que en cines conoceremos como «Kingsman: Servicio Secreto». Sin fecha confirmada para su estreno en España, Kingsman: Servicio Secreto por fin estrena su tráiler en español, y aunque hubiera sido un…
Affleck, al que se le conoce mayoritariamente como actor, se ha labrado en los últimos años una fama más que merecida como director por sus títulos «Adiós Pequeña, Adiós» y «The Town» (Ciudad de Ladrones), y en breve se pondrá a los mandos de una nueva adaptación de la novela «The Stand» (conocida como Apocalipsis…
A lo tonto, ya estamos a prácticamente un par de meses del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y como es normal, HBO empieza a calentar motores para promocionar una serie que, siendo sinceros, ya se vende sola. Para empezar, hoy, y como aperitivo al tráiler que se publicara en V.O. el…
6 comentarios
Que no es para tanto, J.J. No te enerves que es pa ná. Además, la escenas de los shawarmas la verás en la versión DVD/blu-Ray y tal vez las escenas que esperabas de Spidey en el "montaje del director", porque me hace que a ésta la van a explotar mucho, ni ellos mismos esperarían este éxito.
Por cierto, ¿En qué parte de Hulk se ve esa escena del Capi que tanto se menciona? La vi recientemente y no recuerdo… Ilumíname anda.
Ya sabes, a los del resto del mundo nunca se nos trata como es debido, se lo guardan todo los americanos. En fin, habrá que esperar a tener el film en Blu-Ray.
La verdad es que si. Comentandolo con un amigo, se nos echaban en falta los toques frikis de todas las pelis anteriores. La gente podria no entenderlos, pero al mundillo de los amantes del comics nos sacaba una que otra sonrisa. Por mi parte, eche de menos a Pym. Pero bueno, no todo el monte es oregano. Quedemonos con haber visto una peli de los Vengadores. Hace unos añitos a mi esto si que me parecia Ciencia Ficcion 🙂
Aun asi, me quedo con Favreau. El si que tuvo detalles con nosotros. Lamento perderle para Iron Man 3
@Sergio Vazquez: no me enervo… tranquilo, pero me toca la moral que haciendole el seguimiento que le hacemos desde todo el mundo, al final haya diferencias.
Te paso un enlace donde se ve la escena… es una frikada total… pero estas cosas nos gustan
@Alex: esta claro que ellos lo tienen y quieren todo… menos mal que nosotros tenemos cintas como "El Capitan Trueno" jajajajajaa…. ay que me parto….jaja
@GabriSoprano33: Bienvenido a estos lares.
Entre los aficionados mas exigentes este es un tema bastante extendido. El publico general (que tb ha visto la pelicula) no disfrutara de todos esos guiños… pero a nosotros que hubieran pasado por delante de un terrario llenos de hormigas con un tipo que llevara un casco extraño ya nos habria puesto contentos.
De acuerdo con que hay que conformarse con lo que tenemos … pero en nuestra mano esta pedir mas.
A ver lo que hacen con Iron Man 3… que a mi el director… mmm … no termina de convencerme
Que no es para tanto, J.J. No te enerves que es pa ná. Además, la escenas de los shawarmas la verás en la versión DVD/blu-Ray y tal vez las escenas que esperabas de Spidey en el "montaje del director", porque me hace que a ésta la van a explotar mucho, ni ellos mismos esperarían este éxito.
Por cierto, ¿En qué parte de Hulk se ve esa escena del Capi que tanto se menciona? La vi recientemente y no recuerdo… Ilumíname anda.
Ya sabes, a los del resto del mundo nunca se nos trata como es debido, se lo guardan todo los americanos. En fin, habrá que esperar a tener el film en Blu-Ray.
La verdad es que si. Comentandolo con un amigo, se nos echaban en falta los toques frikis de todas las pelis anteriores. La gente podria no entenderlos, pero al mundillo de los amantes del comics nos sacaba una que otra sonrisa. Por mi parte, eche de menos a Pym. Pero bueno, no todo el monte es oregano. Quedemonos con haber visto una peli de los Vengadores. Hace unos añitos a mi esto si que me parecia Ciencia Ficcion 🙂
Aun asi, me quedo con Favreau. El si que tuvo detalles con nosotros. Lamento perderle para Iron Man 3
@Sergio Vazquez: no me enervo… tranquilo, pero me toca la moral que haciendole el seguimiento que le hacemos desde todo el mundo, al final haya diferencias.
Te paso un enlace donde se ve la escena… es una frikada total… pero estas cosas nos gustan
http://elpollodetrescabezas.wordpress.com/2008/10/15/%c2%bfes-el-capi/
@Alex: esta claro que ellos lo tienen y quieren todo… menos mal que nosotros tenemos cintas como "El Capitan Trueno" jajajajajaa…. ay que me parto….jaja
@GabriSoprano33: Bienvenido a estos lares.
Entre los aficionados mas exigentes este es un tema bastante extendido. El publico general (que tb ha visto la pelicula) no disfrutara de todos esos guiños… pero a nosotros que hubieran pasado por delante de un terrario llenos de hormigas con un tipo que llevara un casco extraño ya nos habria puesto contentos.
De acuerdo con que hay que conformarse con lo que tenemos … pero en nuestra mano esta pedir mas.
A ver lo que hacen con Iron Man 3… que a mi el director… mmm … no termina de convencerme