Las dos escenas post créditos de Los Vengadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Advertencia ¡¡¡¡ POSIBLES SPOILERS PARA QUIENES NO HAYAN VISTO AUN LA PELICULA DE LOS VENGADORES!!!! …. que ya os vale…. ^_^
¿Os acordáis de las últimas escenas de la película antes del enfrentamiento con los Chitauris? En ellas Tony Stark bromeaba con sus compañeros acerca de ir a un restaurante Shawarma (lo que viene siendo, casi, un kebab) cuando acabaran con la invasión alienígena. Pues bien, parece que esa reunión será la protagonista de la escena post créditos final en la versión USA de la película.
Según Christopher Campbell, de Movies.com, Whedon ha reservado esta sorpresita a los americanos (¿un regalo por tener un estreno tardío?) y aunque no las tengo todas conmigo, puede que se trate de la comentada escena que los actores filmaron días después del «Evento Fan» a nivel mundial que organizo la Disney.
Por algún extraño motivo que se me escapa, en España nos hemos quedado con las ganas de ver dicha escena, por lo que nos tendremos que conformar con una instantánea que un fan (¿¿??) ha filtrado por internet. 
Los Kebabs me suelen gustar…. pero este me ha sentado como una patada en los mismos…
Sinceramente no entiendo esta jugada, y en parte he de decir que me siento defraudado, ya que tras tantos rumores vamos a tener que admitir que Joss Whedon no ha tenido ni un detalle con los fans más acérrimos… ¿Que por qué digo esto? Pues porque es verdad.
Prácticamente todas las películas de Marvel Studios han tenido detalles muy frikis con el público, y si bien esta claro que mucha gente no los entendía, resultaban un ejemplo de la complicidad que el estudio quiso tener con los fans de toda la vida. Por poner algunos ejemplos de estos detalles podemos mencionar la aparición del Escudo del Capi en Iron Man 2, el uso por parte de Thor de la identidad de Donal Blake, el fotograma donde se veía al Capitán América congelado en «The Incredible Hulk», y muchos más que no vamos a nombrar ahora.
¿Que esperábamos los fans? Pues coincidiréis conmigo en que los rumores sobre las posibilidades eran bien jugosos, pero al final no hemos visto ni a Spiderman (recordad las posibilidades que se barajaron de un cameo rápido en la cinta), ni a la Avispa y el Hombre Hormiga (yo particularmente esperaba alguna aparición de Nathan Fillion) y mucho menos el proyecto de convertir al agente Coulson en ese miembro tan importante de los Vengadores que es «La Visión». Como he dicho… nada de nada… o por lo menos eso es lo que tendremos hasta la versión en DVD/Blu-RAY en la que según Whedon tendremos bastante más metraje.

¿Sera entonces el momento de las sorpresas? Personalmente creo que no, y en venganza directa por el asunto, y para remarcar mi disconformidad (toma pataleta) os ofrezco por aqui el video final de la película tal y como la hemos visto en España… eso si… con poca calidad y con un Thanos aun menos reconocible que el que observamos en cines.

Si no la veis… haced clic aquí

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Que no es para tanto, J.J. No te enerves que es pa ná. Además, la escenas de los shawarmas la verás en la versión DVD/blu-Ray y tal vez las escenas que esperabas de Spidey en el "montaje del director", porque me hace que a ésta la van a explotar mucho, ni ellos mismos esperarían este éxito.
    Por cierto, ¿En qué parte de Hulk se ve esa escena del Capi que tanto se menciona? La vi recientemente y no recuerdo… Ilumíname anda.

  2. Ya sabes, a los del resto del mundo nunca se nos trata como es debido, se lo guardan todo los americanos. En fin, habrá que esperar a tener el film en Blu-Ray.

  3. La verdad es que si. Comentandolo con un amigo, se nos echaban en falta los toques frikis de todas las pelis anteriores. La gente podria no entenderlos, pero al mundillo de los amantes del comics nos sacaba una que otra sonrisa. Por mi parte, eche de menos a Pym. Pero bueno, no todo el monte es oregano. Quedemonos con haber visto una peli de los Vengadores. Hace unos añitos a mi esto si que me parecia Ciencia Ficcion 🙂

    Aun asi, me quedo con Favreau. El si que tuvo detalles con nosotros. Lamento perderle para Iron Man 3

  4. @Alex: esta claro que ellos lo tienen y quieren todo… menos mal que nosotros tenemos cintas como "El Capitan Trueno" jajajajajaa…. ay que me parto….jaja

  5. @GabriSoprano33: Bienvenido a estos lares.

    Entre los aficionados mas exigentes este es un tema bastante extendido. El publico general (que tb ha visto la pelicula) no disfrutara de todos esos guiños… pero a nosotros que hubieran pasado por delante de un terrario llenos de hormigas con un tipo que llevara un casco extraño ya nos habria puesto contentos.

    De acuerdo con que hay que conformarse con lo que tenemos … pero en nuestra mano esta pedir mas.

    A ver lo que hacen con Iron Man 3… que a mi el director… mmm … no termina de convencerme

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!