¿Hay planes para una nueva película de Hulk en 2015?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de las mayores sorpresas de los Vengadores ha sido sin duda alguna el fichaje de Mark Ruffalo como Dr. Bruce Banner / Hulk. Cuando en su momento se anuncio el nombre de este actor (al que sinceramente no recordaba especialmente por sus papeles en Zodiac, Collateral, etc.) para encarnar al sufrido especialista en radiación gamma, muchos pensamos que era un error, y que tras dos películas fallidas sobre Hulk (a mi no me desagradan, sobretodo la segunda) en taquilla quizás nos encontrábamos ante un claro ejemplo de «personaje» metido con calzador.
Afortunadamente, estábamos equivocados, y tras ver Los Vengadores, hay que admitir que junto a Robert Downey Jr. (Tony Stark) , y un grandioso Jeremy Renner como «Ojo de Halcón«, Hulk es de los personajes más divertidos y mejor logrados del film. Pues bien, tanta ha sido la aceptación que ha tenido el personaje en esta nueva entrega, que los ejecutivos de Marvel Comics se están planteando hacer un nuevo film del gigante esmeralda con vistas a que se estrene en el año 2015.
Lo cierto es que si no fuera porque Kevin Feige lo negó en su momento, esto no sorprendería a nadie, pero alegrándonos por las cosas buenas (ya bastantes malas noticias tenemos a diario y en nuestro país) hay que admitir que es una noticia digna de celebración, aunque oficialmente no esté confirmada y nuestra fuente sea una sola declaracion de Paul Glitter (un alto ejecutivo de Marvel) para la revista Forbes

Estamos muy sorprendidos con la respuesta tan estupenda (…) hemos logrado reposicionarle de una forma más heróica y aspiracional (…) si el éxito de Hulk continua, separaremos al personaje hacia una serie para el próximo año apoyada por una gran película de la saga en 2015

Ruffalo debe estar disfrutando de lo lindo con estas cosas…
Lo único seguro que tenemos hasta el momento es que para 2015 aun no hay ninguna película de Marvel Studios aprobada, y que teniendo en cuenta que Ruffalo tiene un contrato para seis películas (no sabemos si los Vengadores está entre las seis, o es aparte), sería absurdo pensar que este tipo de contrato estuviera íntegramente destinado a hacer cameos en las películas de los demás personajes Marvel (Thor, Iron Man y el Capi). Además, la serie de televisión que Glitter comenta, forma parte de una serie de proyectos para television basados en el universo Marvel, y Hulk es una de las opciones más esperadas tras hacerse pública la participación de Guillermo del Toro (Hellboy) en al menos dos o tres de los episodios iniciales de dicho show televisivo.
De momento, y con fechas ya distribuidas para Iron Man 3, Thor 2 y el Capitán América 2, es lógico que los ejecutivos de Marvel no quieran adelantar mas acontecimientos, pero estoy seguro que como buenos visionarios, tendrán en cuenta el posible pelotazo en taquilla que les podría suponer una nueva entrega de Hulk tras el éxito de los Vengadores. Y si no…. tiempo al tiempo.

Fuente: Forbes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Completamente de acuerdo con el comentario sobre Mark Ruffalo; un descubrimiento…

    Un saludo,

    Jose – cumpliendo un año con Una Linea de Ensayos.

  2. Ruffalo ha sido todo un acierto, y eso que hastaque no lo vi en la peli en acción, me parecía un mal candidato, pero ha resultado ser el mejor de los 3 Bruce Banner, aunque eso si, no es tan "frágil" como lo encontramos en los cómics, aquí está más seguro de si mismo.
    Me parecería bastante normal una nueva película de Hulk, aunque habría que ver QUÉ y CÓMO lo cuentan.

  3. @Arnedo: Mira que he visto su nombre en muchas peliculas, pero hasta que no lo he visto aqui no me he fijado en el… hace un gran papel.

    Felicidades por tu año … luego me paso por tu web

  4. @Secilla: A mi me gustaba mucho Edward Norton, pero hay que admitir que este tipo esta mas en la linea de Marvel Studio. Tienes razon en que no se ve tan fragil… pero bueno tampoco Thor es tan chulesco en los comics ni el Capi tan ¿irritante? jajaja…

    Esperemos que hagan algo en condiciones, aunque a mi la segunda no me decepciono tanto.

  5. Kin te recomiendo que leas más (segunda ocasión que te lo digo, con todo el buen rollo) Thor siempre a sido muy "chulesco" como tu apuntas, arrogante, belicoso y con poca tolerancia. El Capi y Tony, tienen una relación muy difícil desde el principio, cosa que hay querido remarcar en la película. Te invito que leas la saga de Civil War, para que entiendas la relación de Steve y Tony y sobre Thor si te ves por la labor te puedo recomendar algunos, tomos o historias sueltas para que empieces a documentarte como dios manda… que en algunos comentarios quedas un poco mal.

  6. @Sr.8: lamentablemente no puedo leer mas de lo que hago. Si vieras mi lista de pendientes (que crece y decrece a diario) comprenderias que no puedo ponerme ahora con la Civil War.

    Vale que Tony y el Capi tengan ultimamente una relacion dificil, pero no he hablado de ella, solo he dicho que el Capi resulta muy "irritante" en el film de los Vengadores, algo que no se nota tanto en su pelicula. En cuanto a Thor creo que depende de la epoca, pero aqui estamos hablando de un tipo que acaba de hacer su segundo viaje a la tierra, y aunque es un dios "Belicoso" se le ve muy suelto en un mundo del que no tenia constancia hasta hace poco…

    Gracias por tus apuntes… pero tengo la conciencia tranquila con mi nivel de documentacion…y bueno, con todo el buen rollo del mundo, estas quedando como "un poco tocapelotas" en la seccion de comentarios… siempre vienes a dar caña y la gente se va a hacer una imagen equivocada de ti, ya que ellos no saben que todo lo que dices es la fachada de un chiquillo asutadizo ajjajaa…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!